Las mejores aplicaciones para tu empresa

OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO 

En app2U, como empresa de desarrollo de apps, somos expertos en desarrollo de aplicaciones y te ofrecemos las mejores soluciones en apps para empresas, que permiten incrementar el beneficio de las empresas y, sencillamente, trabajar mejor.

Busques la app empresarial que busques, en app2U la tenemos, y si no es así no te preocupes: la diseñamos a medida para cubrir las necesidades de tu empresa. A continuación, te facilitamos un listado de aplicaciones dispuestas a resolver todas y cada una de las necesidades de tu empresa, por muy exigentes que estas sean.

La app que mejor se adapta a tu negocio

Busques la app empresarial que busques, en app2U la tenemos y la diseñamos a medida para cubrir las necesidades de tu empresa  La App de empresa que necesitas

TENEMOS LA APP QUE QUIERES (Y SI NO, LA CREAMOS)

Después de tanto tiempo trabajando con distintos clientes hemos sido capaces de desarrollar algunas apps que pueden ayudar a cualquier empresa.

Son diferentes soluciones sobre las que podemos trabajar para ajustarlas a tu negocio ya que se pueden modificar, combinar y adaptar a las necesidades que tenga tu compañía.

A continuación se exponen diferentes apps empresariales que han ayudado a nuestros clientes a mejorar sus negocios. Estas se pueden modificar, combinar y adaptar a las necesidades que tenga tu empresa.

«Explícanos la aplicación que tienes en mente y te ayudaremos a hacerla realidad»

Si lo que quieres para tu empresa no aparece en las apps que hay a continuación no te preocupes, estas sólo son ejemplos, contacta con nosotros y explícanos tus proyectos. En app2U, como expertos en el desarrollo de software a medida y en el desarrollo de aplicaciones a medida, nos ajustamos a tu empresa para acelerar los procesos internos, reducir los gastos y aumentar los beneficios.

¡Cuéntanos la App que quieres!

La app Gestión Comercial permite realizar el seguimiento de tus clientes facilmente para que tus comerciales vendan más y mejor  App uSell CRM

OPTIMIZA TUS VISITAS COMERCIALES

Antes, durante y después de una visita comercial, la fuerza de ventas necesita consultar y gestionar información de los clientes potenciales y reales.

«uSell CRM permite a los comerciales gestionar los contactos y visitas para mejorar la relación que tienen con sus clientes»

Con la App uSell CRM podrás realizar una gestión de equipos comerciales más eficiente, generar leads y oportunidades de ventas, y hacer informes/reportes de las visitas comerciales. Además minimizarás las tareas administrativas y centrarás los comerciales en vender.

Es una app de gestión de clientes esencial para aquellas empresas que disponen de una gran base de clientes o que buscan vender sus productos en las mismas visitas comerciales.

¡Quiero saber más!
Gestionar los clientes de mis comerciales: controla todos los leads y clientes desde un dispositivo móvil con la app CRM y utilízala antes, durante y después de las visitas comerciales para conocer información, actualizarla, crear oportunidades de venta o realizar reports e informes
Gestionar los clientes de mis comerciales: controla todos los leads y clientes desde un dispositivo móvil con la app CRM y utilízala antes, durante y después de las visitas comerciales para conocer información, actualizarla, crear oportunidades de venta o realizar reports e informes
Con la app Gestión Documental controlarás tus documentos confidenciales y los protegerás a la vez que los distribuyes con los comerciales de la empresa para que los utilicen durante su discurso comercial reforzando los argumentos de venta

La app Gestión Documental permite distribuir los catálogos y documentos comerciales en los dispositivos móviles de los comerciales para que muestren los productos sus clientes y vendan más y mejor  App urCollection

EL SECRETO DEL EQUIPO COMERCIAL

urCollection está diseñada para empresas con un equipo comercial que busca mejorar la gestión de sus catálogos y documentos de venta. Especialmente los de aquellos productos y servicios que requieren de una explicación y/o demostración extra.

«La App de Gestión Documental urCollection mejora la gestión de catálogos y otros documentos que se utilizan para vender durante las visitas comerciales»

Con esta aplicación todos los vendedores llevarán los mismos catálogos y siempre actualizados. Hecho que permitirá mejorar y unificar el discurso, motivar los comerciales y, así, vender más.

La aplicación de gestión documental de app2U es mucho más que una app para comerciales o una “app catálogo de productos”: es una app para vender.

urCollection nos aporta, mediante estadísticas, la información sobre su uso, que archivos son más eficaces y cuáles se usan más.

¡Quiero saber más!
Con la app Gestión Documental controlarás tus documentos confidenciales y los protegerás a la vez que los distribuyes con los comerciales de la empresa para que los utilicen durante su discurso comercial reforzando los argumentos de venta

Informa y reporta todos los incidentes empresariales de tu negocio con la App Incidencias que ayuda a mejorar y agilizar la comunicación empresarial  App Incidencias

GESTIONA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE TUS BIENES

Si tu negocio necesita hacer el seguimiento de incidencias o problemas de mantenimiento de la empresa o de los bienes de esta, Puedes hacerlo de manera sencilla y rápida utilizando el móvil gracias a la App Incidencias.

«La App Incidencias permite controlar e informar si sucede un problema o incidente»

Esta aplicación empresarial es utilizada por compañías de diferentes ámbitos para inspeccionar sus edificios, maquinarias y bienes en general y, de este modo, asegurarse que todo está en orden.

Si por lo contrario, no lo está, se informa del suceso a través de esta app desde cualquier lugar y en cualquier momento agilizando así el proceso para solucionarlo lo antes posible.

Pon fin al papeleo y agiliza la comunicación de las incidencias de tus bienes reduciendo, al mismo tiempo, costes administrativos y procesos.

¡Quiero saber más!
Las agencias inmobiliarias, state agencies, podrán informar de todos los incidentes de sus edificios con la App Incidencias, que permite controlar y reportar si ocurre algún problema o incidente en sus edificios agilizando los procesos de comunicación y ahorrando tareas administrativas
Las agencias inmobiliarias, state agencies, podrán informar de todos los incidentes de sus edificios con la App Incidencias, que permite controlar y reportar si ocurre algún problema o incidente en sus edificios agilizando los procesos de comunicación y ahorrando tareas administrativas
La app Inventarios es la forma más rápida y económica de realizar inventarios de toda la empresa: en tiendas y almacenes ahorra tiempo y dinero

Realiza todos los inventarios de las tiendas y almacenes de tu empresa en cuestión de segundos con la app Inventarios  App urInventory

LOS INVENTARIOS DE TODA LA EMPRESA EN SEGUNDOS

¿Piensas que tu empresa utiliza sistemas antiguos y desfasados para hacer inventarios? ¿Los lectores de códigos de barras son caros y lentos?

Para las empresas los inventarios son una tarea difícil y costosa que lleva generalmente varios días de trabajo.

«Con nuestra App urInventory realiza inventarios en cuestión de segundos desde el móvil»

Escanea tus productos desde un dispositivo móvil y realiza el inventario de tus tiendas. ¡Esta App es la mejor solución para hacerlo, mucho más fácil e intuitiva!

¡Quiero saber más!
La app Inventarios es la forma más rápida y económica de realizar inventarios de toda la empresa: en tiendas y almacenes ahorra tiempo y dinero

Ahora puedes vender todos los productos de tu empresa desde un dispositivo móvil con la app eCommerce, la forma más rápida y fácil de vender  App eCommerce

UNA APP PARA VENDER EN UN SOLO CLICK

La App eCommerce es una solución B2B, business to business, especialmente útil para pedidos recurrentes y clientes habituales.

Coloca los productos de la empresa dentro de una app como si de un catálogo comercial se tratase, facilitando a los clientes el acceso y la compra.

De este modo agilizarás el proceso de compra, incrementando las oportunidades de venta y reduciendo los costes comerciales.

«La App eCommerce permite a tus clientes realizar el proceso de compra desde cualquier dispositivo a través de una app móvil»

Abre un nuevo canal de venta dónde distribuir tus productos de una manera más fácil, rápida y eficaz.

¡Quiero saber más!
Con la app eCommerce los comerciales de tu empresa podrán realizar todo el proceso comercial y de venta desde un dispositivo móvil, en un solo clic venderán todos los productos incrementando las ventas y pedidos por segundo: vende más
Con la app eCommerce los comerciales de tu empresa podrán realizar todo el proceso comercial y de venta desde un dispositivo móvil, en un solo clic venderán todos los productos incrementando las ventas y pedidos por segundo: vende más
Ahorra tiempo y tareas administrativas mediante la App Firmar Documentos que permite firmar todos los documentos directamente en la pantalla del dispositivo móvil, con validez legal, y agiliza los procesos internos protegiendo los contenidos confidenciales

Firma todos tus documentos empresariales, legales, burocráticos y confidenciales directamente en la pantalla del dispositivo móvil (iOS, Windows o Android) evitando papeleo con la App Firmar Documentos  App Firmar Documentos

FIRMA DIGITALIZADA DE DOCUMENTOS DESDE EL MÓVIL

Muchos negocios todavía utilizan documentos en papel para firmar y administrar sus documentos empresariales: contratos, albaranes, recibos, entregas, documentos legales, etc.

«La App para Firmar Documentos permite agilizar el proceso de firma de documentos en formato digital»

Se ha acabado el papeleo: imprimir, firmar y escanear. Esta aplicación permite firmar los documentos directamente en la pantalla del dispositivo móvil, y además manteniendo la validez legal.

De este modo se agiliza el proceso de firma de documentos y se reducen las tareas administrativas protegiendo en todo momento el contenido de la empresa y la información confidencial.

¡Quiero saber más!
Ahorra tiempo y tareas administrativas mediante la App Firmar Documentos que permite firmar todos los documentos directamente en la pantalla del dispositivo móvil, con validez legal, y agiliza los procesos internos protegiendo los contenidos confidenciales

La app Formularios es la app empresarial para poder hacer reports, informes y formularios de las empresas directamente a digital ahorrando costes y tareas administrativas  App Formularios

TODOS LOS FORMULARIOS Y CUESTIONARIOS EN EL CLOUD

Hay muchas empresas que en su día a día necesitan y utilizan formularios y/o cuestionarios. Muchas de ellas todavía los rellenan en papel y luego los transcriben en digital en un proceso largo y lento que puedes acelerar increíblemente usando nuestra App empresarial de formularios.

«Con la App Formularios rellena todos tus formularios en formato digital desde cualquier sitio y en cualquier momento»

Define la estructura del formulario y rellénalo cuando quieras con la App Formularios. Toda la información se guardará directamente en formato digital y se almacenará en el portal de administración.

En este mismo portal encontrarás estadísticas automáticas a partir de los resultados de los formularios y/o cuestionarios.

El formato digital de los documentos permite a las empresas eliminar procesos administrativos, reducir costes y tener más responsabilidad social.

¡Quiero saber más!
Todos tus formularios, reports e informes directamente en digital con la app Formularios reduciendo el papeleo, agilizando los procesos y aumentando la protección del medio ambiente
Todos tus formularios, reports e informes directamente en digital con la app Formularios reduciendo el papeleo, agilizando los procesos y aumentando la protección del medio ambiente

¡Quiero probar esta App!

¿Qué te parecen nuestras apps para empresas? Seguro que ya estás encontrando miles de posibilidades. De todas formas te recordamos que si no encuentras exactamente lo que tenías en mente, sólo tienes que decírnoslo. Da igual que sea una App para comerciales, para catálogos, para documentos o cualquier otro fin… lo importante es que tengas una App para vender más y mejor.


    En app2U nos especializamos en el desarrollo de software a medida para empresas y organizaciones. Por lo general, no aceptamos proyectos para particulares, salvo en casos muy específicos.
    Sin embargo, si estás interesado/a en realizar un proyecto en nombre de una empresa, por favor indica dicha información en el formulario, en el campo 'Tipo', especificando que se trata de una empresa. Estudiaremos tu solicitud y te responderemos lo antes posible.
    Agradecemos tu interés en colaborar con nosotros y esperamos poder trabajar juntos en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!

    Mensaje*

    ATENCIÓN: el archivo adjunto no debe superar los 5mb

    app2U como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad